lunes, 28 de marzo de 2016

¿ 3 opciones para ayudar a perder peso ?


Tal vez el beneficio más atractivo de la utilización de un parche es que es tan fácil de usar. No hay pastillas para acordarse de tomar, no hay dietas especiales, sin rutina de ejercicio requerida. Naturalmente, apegarse a un programa de dieta y ejercicio saludable es mejor para su salud en general, pero si que es difícil para que usted se adhiere a todo el tiempo, el parche puede ser una solución que funcione para usted.

Un parche de pérdida de peso que se coloca en su cuerpo va a entregar los ingredientes activos de la administración transdérmica, es decir, a través de la piel. Los ingredientes de los parches irán directamente en el torrente sanguíneo, sin pasar por el sistema digestivo y el hígado. Basta con aplicar el parche a un área suave de su piel y cambiarlo cada 3 días. Eso es todo el mantenimiento que se requiere.

Un parche se puede utilizar incluso en ocasiones cuando está de viaje y sabe que va a comer fuera mucho, o para aquellos momentos en que está demasiado ocupado para cocinar los alimentos adecuados. Un parche que suprime el apetito le ayudará a desarrollar buenos hábitos alimenticios que le ayudará a mantener su peso ideal en el futuro ~ hay más figuras yo-yo.

2. Las píldoras supresor del apetito

Frenar el apetito para detener la afluencia de calorías en el primer lugar parece ser el camino lógico para perder y mantener su peso. Sin embargo, estamos tan bombardeados por demandas confusas todas partes para las píldoras supresor del apetito ~ en la impresión, en la radio, en la televisión, incluso en vallas publicitarias durante la conducción, que es difícil saber qué píldora de dieta que realmente va a ayudar a tomar esas libras ~ y mantener a retirarse ..

Algunas píldoras de dieta hará que su corazón a la raza, sus manos a temblar, o un general "por cable" sentimiento. Para evitar estos problemas, se mantenga alejado de los productos que contienen efedra, Ma Huang, y efedrina.

Una píldora de la dieta a base de hierbas que se ha hecho mucha publicidad últimamente es Hoodia Gordonii La planta auténtica viene del desierto de Kalahari en el sur de Aftrica. televisión respetable muestra como 60 minutos, el Today Show, de la BBC, e incluso la revista "O" de Oprah han dado muy buenas críticas por sus cualidades supresores del apetito que actúa rápido. Si bien se puede tomar de una a dos semanas para trabajar totalmente, muchos usuarios reportan una disminución de su apetito con la primera píldora.

De hecho, Hoodia ha tenido tantos informes positivos que ahora hay una gran cantidad de productos knock-off que se comercializan para los no informados ~ especialmente en Internet. El verdadero Hoodia es muy raro porque se tarda hasta 7 años para la planta Hoodia para madurar a un punto en el que ofrece cualidades supresoras del apetito. Además, el gobierno africano está limitando la cantidad de Hoodia que exporta, es decir, sólo unos pocos proveedores tienen la cosa real. Porque Hoodia es tan rara, se puede esperar que sea un poco más caro que otras pastillas de dieta.

Otra píldora de dieta que ayuda a arrojar libras es a base de plantas fentermina. Este es un supresor del apetito sin receta que está científicamente diseñado para producir efectos similares a la versión Rx popular de fentermina.

La buena noticia es que la versión de hierbas contiene sólo ingredientes naturales por lo que no tiene que estar preocupado por los efectos secundarios. Además, puede evitar el tiempo, los gastos y la vergüenza de una visita al médico.

Herbal Phentermine no sólo suprime el apetito, sino que también aumentará su metabolismo para quemar más calorías y tener más energía.

3). Los bloqueadores de carbohidratos

Tal vez usted no prefiere tener su apetito suprimido, sino que le gustaría comer todos los pasta, pan, arroz, patatas y que desee. Si esto suena más a su estilo, entonces es posible que desee probar un bloqueador de carbohidratos.

Los científicos han descubierto y probado a fondo un método que nos permita comer los alimentos que nos gustan y no ganar peso. Ahora podemos detener la conversión normal de alimentos ricos en almidón a azúcar antes de que pueda pasar a través de nuestro sistema digestivo y almacenar en forma de grasa en las caderas, los muslos, las nalgas y el estómago. Derivado de frijoles blancos, los bloqueadores de carbohidratos resultantes, neutralizadores (almidón), son un producto completamente natural. Trabajan neutralizando la enzima alfa amilasa que digiere el almidón.

Al neutralizar esta enzima digestiva, el almidón de nuestros alimentos no se digiere. En su lugar, se mantiene intacto y no se convierte en azúcar. Simplemente pasa por el cuerpo sin ser digerido y actúa como una fibra ~ que es una cosa muy buena. Obtenemos más fibra de pasar por nuestro intestino evitando al mismo tiempo la conversión de azúcar y el almacenamiento de grasa resultante ~ una situación de ganar-ganar definido.

En los últimos años, ha habido muchos estudios positivos para determinar la eficacia de los bloqueadores de carbohidratos y su capacidad para ayudar a perder peso. Un estudio se realizó en el Centro Médico del Hospital Northridge en Los Ángeles, CA, durante un período de tiempo de ocho semanas.

Se informó que los participantes vieron una pérdida de peso promedio de 200% más que los que recibieron un placebo, y perdieron un promedio de 1,5 pulgadas alrededor de la cintura. Este fue un 43% más que los que tomaron el placebo. Además de que informaron tener 13% más de energía, a pesar de que no es un estimulante.

Ya sea que elija parches o pastillas, prefiere comer alimentos ricos en almidón, o utilizar bloqueadores de carbohidratos, algunas cosas que debe buscar en la compra de productos de la dieta son que:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada