jueves, 9 de agosto de 2012

Peso ayudar a la pérdida: Los 10 súper alimentos

Una de las últimas tendencias en el círculo de la dieta es la aparición de la súper. Mientras que algunos consideran "súper" para ser un término usado en exceso utilizado como una herramienta de marketing, los alimentos que han recibido este apodo lo ha conseguido por una razón. Superfoods son generalmente muy ricos en nutrientes y promoción de la salud de Propiedades del Diccionario Inglés de Oxford define "súper alimento" como "un alimento natural considerado como especialmente beneficioso debido a su perfil de nutrientes o de sus cualidades de protección de la salud."

En esta página y los que siguen voy a proporcionar información sobre los súper. En esta página de introducción, voy a explicar con más detalle los beneficios potenciales de los súper y el impacto que puede tener sobre su salud personal. Las páginas que siguen a este primero estará dedicado a cada uno de los 10 súper alimentos que he seleccionado. Para cada alimento que voy a proporcionar una base rápida acompañada de información nutricional, las ideas de preparación y una guía de precios.

Por favor entienda que los superalimentos que he seleccionado no son sólo los súper por ahí. Hay una tonelada. Sin embargo, los 10 súper alimentos que han recogido se puede encontrar en su supermercado local y son bastante baratos.

Superalimentos para la salud personal mejorada

Para aquellos de ustedes que buscan ayuda para bajar de peso o para mejorar su salud personal, la adición de una variedad de súper alimentos a su dieta sería muy beneficioso. Superalimentos contienen un montón de valor nutricional. Ellos contienen los carbohidratos, las grasas necesarias (los buenos), proteínas, vitaminas y minerales que son esenciales para mantener una buena salud. Además, los superalimentos contienen fitonutrientes, antioxidantes y una tonelada de fibra. Hasta hace poco, estas otras tres propiedades no han sido ampliamente aceptados como componentes clave para mantener una buena salud. Sin embargo, nuevos estudios han demostrado que ellos también juegan un papel importante en mantener el organismo funcionando adecuadamente.

Los antioxidantes

Para entender lo que hacen los antioxidantes, se debe, en primer lugar, entender lo que es la oxidación. La oxidación es una reacción química en nuestro cuerpo que se mueve electrones de una sustancia a un agente oxidante. Estas reacciones crean radicales libres. Los radicales libres, a su vez, puede iniciar una reacción en cadena que terminan dañando las células. Los antioxidantes eliminar los radicales libres y, así, evitar que las células sean dañadas. La oxidación es importante para la vida, pero en exceso puede ser perjudicial. Los antioxidantes se pueden encontrar en los siguientes alimentos:
  • Verduras
  • Nueces
  • Granos
  • Frutas
El daño oxidativo puede conducir a problemas de salud tales como: enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer. Al comer alimentos con alto contenido en antioxidantes, puede aumentar sus posibilidades de prevenir este tipo de problemas.

Ingesta de fibra para hombres

Edad
Gramos de fibra al día
19 a 30 años
38 g / d
31 a 50 años
38 g / d
51-70 años
30 g / d
70 + años
30 g / d

Ingesta de fibra para la Mujer

Edad
Gramos de fibra al día
19 a 30 años
25 g / d
31 a 50 años
25 g / d
51 a 70 años
21 g / d
70 + años
21 g / d

Fibra

Una de las cosas grandes que muchos de los súper alimentos poseen es la fibra. En pocas palabras, la fibra es un carbohidrato no digerible que le ayuda a sacar el máximo provecho de sus comidas. Cuando la comida pasa a través de sus intestinos, la fibra hace que se hinche un poco y hace más lento el movimiento de la comida viaja a través de sus intestinos. Esto le ayuda a controlar el hambre, haciendo que se sienta lleno más rápido. Además, la fibra ayuda de las siguientes maneras:
  • Ayuda a controlar la diabetes
  • Ayuda a prevenir enfermedades del corazón
  • Ayuda con los trastornos intestinales
  • Previene y trata el estreñimiento
Estas áreas se explican con mayor detalle en el artículo MedicineNet en fibra . Me han ofrecido dos tablas del artículo que enumera la ingesta recomendada de fibra al día para hombres y mujeres. Además, es importante que, si se empieza consumir más fibra, lo hará de forma gradual aumento de la ingesta y el consumo de un montón de agua. De no hacerlo, podría dejarle con un malestar estomacal y estreñimiento peor que antes.
Fuente: Suat Eman

Los fitonutrientes

Los fitonutrientes son básicamente antioxidantes que se encuentran en la piel de las plantas y vegetales. Ellos ayudan a proteger el cuerpo y combatir las enfermedades mediante la reparación de las células a través de la liberación de enzimas protectoras. Los fitoquímicos, como también se conoce, forman la parte principal de un sistema inmune plantas. Su función es proteger las plantas contra las enfermedades, lesiones, insectos, sequía, exceso de calor y contaminantes en el aire. No es de extrañar por qué son tan beneficiosos para la salud, que fueron diseñados para luchar contra cualquier cosa que pueda causar daño a la vida.
Los fitonutrientes más saben son los carotenoides y flavonoides. He proporcionado una breve descripción, así como ejemplos de cada uno a continuación.
Los carotenoides
Los carotenoides son los pigmentos rojos, amarillos y naranjas que se encuentran en frutas y verduras. Estos nutrientes proteger a los humanos contra el cáncer, enfermedades del corazón y la relacionada con la edad degeneración macular. Algunos alimentos comunes que los carotenoides se encuentran en son:
  • Zanahorias
  • Brócoli
  • Duraznos
  • Albaricoques
  • Tomates
Los flavonoides
Los flavonoides, polifenoles, o de ayuda en la prevención de las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y la osteoporosis. Algunos alimentos comunes que los carotenoides se encuentran en son:
  • Bayas
  • Vino Tinto
  • Soja
Ahora que tiene la esencia básica de lo que es un súper alimento, es el momento de pasar a la selección de los 10 mejores súper alimentos que hay. Al recoger estos superalimentos, que evalúa cada alimento por su valor nutritivo, sabor, precio y la facilidad con que se puede preparar.
Debo informarle que no soy un médico, ni tengo las credenciales relacionadas con la nutrición. ¿Qué soy yo, es una persona normal como tú. Sin embargo, me dan gran importancia a mi salud personal y tomar tiempo para asegurarme de que estoy informado sobre el tema. Mi objetivo es compartir el conocimiento que adquirí, a través de la investigación que hago, con todo aquel que quiera mejorar su salud personal. Esperemos que, al tomar la información clave y colocándola en un área, que puede ayudar a aquellos que se están iniciando hacia un estilo de vida saludable que les resulta más fácil organizar su dieta para bajar de peso.
Este Eje se actualizó por última vez el 10 de mayo 2011
Útil {2}DivertidoImpresionante {1}HermosoInteresante
Weight Loss Help: Top 10 Superfoods - #10 Avocados
anterior
Peso ayudar a la pérdida: Los 10 superalimentos - # 10 Aguacates Weight Loss Help: Top 10 Superfoods - #1 Oats
próximo
Peso ayudar a la pérdida: Los 10 superalimentos - # 1 Avena

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada